domingo, 3 de marzo de 2013

¡Entremos en Marzo!

¡Hola Hola!

¿Qué tal ese finde? y ¿ese puente andaluces? 
El mío sin palabras... ¡LITERALMENTE! 
El jueves por la mañana, me levanté super temprano para ir al campo de mi REAL BETIS BALOMPIE para ver entrenar a los jugadores... ¡perfecto todo!.. nos pusimos en primera fila, casi al lado del banquillo donde estaban calentando y cuando salieron al campo, se pusieron a echar un partidillo y genial todo... Al final Adrián el portero lanzó sus guantes y algunos más sus camisetas ( que pena que a mi no me tocase nada, muy normal... se veían aquellas madres alzando sus poderosas voces para que su hijo pequeño pudiese conseguir algo ¡y vaya que si conseguían algo!.. en fín ¬¬). Después, fuimos al aparcamiento donde se suponía que salían todos después del entrenamiento y los ví :D, todos saliendo con sus peazos coches nuevos de alta categoría atendiendo a cada fan que les paraba. Yo por supuesto me hice fotos con la mitad de ellos peeeeero no me firmaron autografos por que se me olvidó mi pequeña libreta en casa y encima no tenía ni un triste boli :( pero que vaya ¡TENGO LAS FOTOS A BUEN RECAUDO Y EN PARTE ACABE GANANDO! ¡SÍ SEÑOR!.
El viernes me tocó también ir de entrenamiento pero esta vez al equipo contrario... al Sevilla FC. Primero comí en el chino... ( babas babas babas babas... ¿se nota que me encanta la comida china? :p) y después nos fuimos a la ciudad deportiva ( que está a tomar por culo ¬¬). En principio no se veían bien por que los pusieron a correr y solo se veía y se diferenciaba a lo lejos el color rojo chillón de sus camisetas pero luego fuimos al aparcamiento por donde salían ya para sus casitas ( he de decir que los jugadores del Sevilla tampoco escatiman mucho con sus coches... ¡ay! ¡yo tampoco escatimaría en nada si en mi cuenta del banco tuviese unos cuantos millones! que a todo esto... tampoco tengo cuenta en el banco... ¬¬ dejemoslo ahí) bueno pues como iba diciendo, salían de uno en uno (no veas si tardaban en salir... por dios ¿que hacían?) y fueron también muy amables en firmar autografos y en hacerse fotos... Me lleve la libretita y me firmaron algunos y me hice foto con Jesús Navas y Manu del moral ( ¡que hombres! :D .... Bueno bueno... que Beñat y Castro de mi Betis tampoco están tan mal ¿eh? :D). Por cierto... debo deciros una cosa de suma importancia... ¡NO SOY CHAQUETERA, SOY BÉTICA MANQUEPIERDA! ala que agusto me he quedado :D Es que soy capaz de imaginarme, las caras de algunos lectores con las cejas subidas en plan... ¿Se hace foto con los dos equipos? Pues sí, ¿que pasa? ¿No habeis leído o escuchado mil veces que por amor se hacen grandes locuras? pues ahí teneis la respuesta de el por que fui a ver a entrenar al equipo del Sevilla... y vuelvo a repetir uuuuuuuuuuuuuuna vez mas que soy del BETIS :D.
El sábado me fui a comer a casa de mi abuelita.... ¡que lentejas más ricas hace! y de segundo plato huevos rellenos con ensaladita... ¡ole ole! :D y a la tarde llegaron mis titos con mis prim@s... Sostuve por un ratito a la más pequeñita en brazos de tres mesesitos y... ¡aiiisssshhh! .... Bueno creo que no tengo que decir nada más... a lo mejor si Anita se pasa por aquí y lee mi blog, me entenderá ;-) jijijijijijiijijij y hoy de domingo de relax completo, en casita con la familia... Hice de comer papas aliñadas y me salieron riquísimas... placer de dioses diría yo :P
Y mañana.... LUNES.... san Lunes... san bendita semana que nos queda a todos antes de la vuelta del fin de semana... ¡pero bueno! es lo que toca.
Buenas noches, que yo me voy a ir a ver el partido que juega mi Betis a las 9 :D

Besitos virtuales =)

1 comentario:

  1. Jaja claro que me paso... Ains como tenemos las hormonas. Buena entrada de semana wapa. Besos 2.0

    ResponderEliminar