viernes, 22 de marzo de 2013

Lo comprendo por la parte que me toca...

¡Hola Hola!

Hoy mi post, se referirá a una historia personal pero NO de primera persona ( osea que esto no me está pasando a mí ), os cuento... He de decir que no utilizaré nombres reales.

Pepita tiene 32 años recién cumplidos y tiene una vida que ya muchas mujeres en estos tiempos que corren desearían tener a toda costa ( novio estable, casa propia en pleno centro de ciudad, no paga hipoteca puesto que su novio tiene un buen trabajo y se ofrece a pagarlo por el bajo sueldo de ella, tiene buena salud, buena familia y buenísimos amigos, además de hacerla fija en su trabajo ). Desde hace ya unos cuantos añitos ( no muchos, la verdad ) su novio ( pongámosle Pepito ) tiene unas ganas de ser padre horrorosas ( muchas veces hasta bromeo con la posibilidad de que si tiene ansias de ser padre, le creará a el mismo un embarazo psicológico, ¿psicológico? sí como los perros ), muchas veces por no decir todos los días hablan del mismo tema, los más allegados a la novia también le hablan del mismo tema, haciendo ahínco más que nada en que hace poco un nuevo churumbel trajo la alegría a todos los de la casa, pero claro, ni por arrimárselo, ni por muchas fotos que se haga, ni por mucha ropita que la madre le compre, a Pepita no le da la gana de ser madre, ese instinto maternal que acecha a muchas, que se mueren por tener a una cosita esponjosa entre sus brazos, pues nada, ella dice que de momento no quiere responsabilidad alguna.
El tema de todo, no es que le echemos la culpa a ella por pensar así ( cada uno puede hacer con su vida, y con su útero, en este caso, lo que le plazca) si no que ella divisa a su alrededor que su grupo de toda la vida ( ya sabéis a que me refiero ) pues en ese tema, está bastante aparcado, apalancado y bueno, muchísimas cosas más.
No se si aún Pepita estará anclada en su "juventud" del año catapúm pero hasta que a ella no le salga del chichi, aquí no hay bebé que valga y claro, para desgracia de su otro grupo de toda la vida, pues va a tener que esperar un ratín más o unos añitos como ella misma dice.
¡¡¡"PEPITA QUE SE TE VA A PASAR EL ARROZ"!!! .... Ni caso ...

Moraleja: Aiiiii!! Unas tan poco y otras con tanto... el País está muy descompensado creo yo.

1 comentario:

  1. jajaja pobre Pepa... El padre es imporante que quiera pero la madre más puesto que apsará por grandes cambios en su cuerpo etc. Tiene que estar muy segura y hacerlo porque quiero no por presiones externas. Ya me contarás el final...

    ResponderEliminar