miércoles, 13 de marzo de 2013

Mitad de semana

¡Hola hola!

¿Cómo lleváis la semanita? espero que muy bien =)
Por aquí la verdad es que no se han notado muchos cambios, excepto el tiempo. Hoy se ha levantado una mañana muy productiva y con un solazo que da ganas de hacer cualquier cosa pero.... ¿alguna vez os habéis levantado en plan " uff... otro día más con una rutina más"? a mí ya hace tiempo que me está pasando y la verdad es que baja el ánimo un montón... Esto de no tener trabajo, de ocupar tu mente solo con tus hobbies y de tener que subirte la autoestima sola no mola nada.
Ayer ( en otros de mis paseos en barca navegando por la red ) encontré un cartel donde ponían varias cosas acerca de cómo no chafarte un buen día, lo estuve leyendo y la verdad es que si aplico día a día todo lo que viene, será más fácil ( supongo ) de hacer más llevadera la rutina esta fea.
Últimamente, aunque las cosas en general me están llendo muy bien ( con alguna que otra sorpresa pero nada importante ) siento que la crisis monumental por la que estamos pasando, afecta a todo tipo de cosas y casos, ejemplo..." miMuñeco" ha terminado su curso y le tocaría hacer prácticas pero por lo visto no quieren a nadie, así que veremos como termina su último trimestre ( es bastante triste que ya con la crisis no te quieran ni para trabajar de gratis ). Otro ejemplo que me lleva de cabeza soy yo, ¡si! más que nada por que como no encuentro trabajo, me limite a ser voluntaria en un refugio animal ( es que me encantan ** soy una fanática de ellos ** ) y ayer me escribió un correo una de las directoras del centro diciendo que necesitaban toda la ayuda posible que les brindásemos, así que me dio las gracias por colaborar y me dijo que HOY me llamaría... por desgracia no ha habido suerte :-( no ha habido llamada, ni mensaje, ni correo... yo cruzo los dedos, las piernas, los dedos de los pies para que me llame, por que sería para mí un gran alivio prestando ayuda a estos adorables bichitos **.
Bueno como iba diciendo antes, el día está compuesto de muchas horas y eso de estar tirad@s en el sofá de casa ( aunque se esté muy agusto ) ya pasó de moda, ya no somos crí@s para que nos lo den todo echo ( que ojalá ) así que, a sacarse las castañas del fuego y a moverse toca ;-). Aquí debajo os pongo la foto.




Buen final de semana ¡besos!

1 comentario:

  1. Mucho ánimo Asun... ójala te llamen. Poco a poco, por narices las cosas tienen que mejorar

    ResponderEliminar