viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes dando la nota; Pablo Alborán



Aquí os dejo un video de Pablo Alborán que es una de sus canciones nuevas y la que más se está escuchando por el momento al ser disco nuevo.
No me lo saco de la cabeza, puesto que para mí es muy especial, sus letras te llenan demasiado y es como una banda sonora de estas relajantes que al cerrar los ojos, desconectas totalmente.
Llamadme si queréis empalagosa, pero que este chico para mí lo tiene TODO... encima es Andaluz y Malagueño y como buena Sevillana que soy, voy a veranear a su tierra y ¡que pena que no me lo encuentre!

Espero que os guste tanto como a mí.


¡¡Feliz Viernes dando la nota!!
viernes-dando-la-notaViernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí

document.write(' ">

5 comentarios:

  1. Asun, no pones bien el enlace a tu blog, lo he comprobado con el comentario que dejas en mi blog, no se si lo harás tb con el resto, pero con el mío no puedo ir directa a tu blog. Puede ser??

    ResponderEliminar
  2. pues no lo entiendo por que cuando me pone añadir web para comentarte pongo mi dirección y cuando le doy a copiar y pegar me sale que estoy accediendo a mi página... y me acabo d meter a las que escribí y mi dirección estaba bien...

    ResponderEliminar
  3. Yo me he metido en un comentario y me aparece tu pag pero de google, no a tu blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun! Yo también tuve que entrar por otro lado, porque al pinchar el enlace del Viernes dando la nota dice que no tengo autorización para ver este blog, o algo así. ¡Espero que el próximo VDN no dé tantos problemas! Me ha gustado mucho esta canción, y espero que te lo encuentres cuando vayas de vacaciones a Málaga! Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  5. no es del todo mi estilo, pero está muy bien!!!!!

    Feliz sábado!!!!

    ResponderEliminar