martes, 19 de marzo de 2013

Día del Padre

¡Hola Hola!

Bueno pues aquí estoy otra semanita más intentandolo disfrutar a pesar de todas las incongruencias que están pasando últimamente.
A pesar de que el telediario ( como de costumbre ) decía que se esperaba un fuerte viento y unas lluvias de "mejor quédate en casa", hizo un solazo y un buen tiempo ideal, así que el viernes y el sábado fue increíble, más que nada por que ya ejercí mi primer trabajito como voluntaria de animales ( gatitos en particular ) y fue para mí una bendición y saber que lo estás haciendo todo para que tengan un hogar acogedor ¡es realmente gratificante! pero claro... todo tiene su parte mala...
El domingo fuí a ver al Sevilla FC a su estadio ( otras veces lo he nombrado en mis otros post, ¡que yo soy del Betis!, pero como siempre hay un dicho que dice, por amor se hacen grandes locuras ) y bueno no paró de llover LI-TE-RAL-MEN-TE  desde las 4 de la tarde que acabamos de comer hasta las 7 y piko, menos mal que cuando acabó el partido dejó de llover pero que vaya, o yo tendré las defensas super altas o de nuevo el espíritu santo me acompañó por que vaya la tromba de agua que caíga, encima los que estaban sentados en la parte de arriba nuestra, con el cachondeíto de abrir y cerrar el paraguas y claro, todo el agua cayendome y yo sin paraguas claro está ( ¿mencioné que ninguno de los dos se trajo paraguas por que por la mañana hacía un sol de escándalo? pues eso ¬¬ ), así que de momento, ni moqueos, ni dolor de cabeza ni nada por el estilo ( toco madera jijijij ).
En fín que mi finde ooooooooootra vez pasado por agua pero realmente satisfactorio ¡SiSiSi!... Por cierto... quien diga que ahorremos agua para este verano...
¡LEMETOELPARAGUASPORELCULO! JÁ!

Pero hoy la entrada la quiero dedicar principalmente a mi querido Papá y aquí va:

Sinceramente, si empiezo a hablar de cómo es mi padre, no diré que es el mejor amigo del mundo, si no simplemente que es mi PADRE y además que eso se nos ha quedado siempre en la memoria tanto como a mis hermanos como a mí, por que un amigo es aquel que te da consejos y a la vez puedes contárselo TODO... Vamos a aclarar las cosas... Mi padre da buenos consejos pero ya eso de que yo se lo cuente todo y exclusivamente todo, eso ya se lo dejo a mi madre que es la que entiende de cosas de chicas por así decirlo.
Yo fuí la primera en nacer de tres hermanos que somos, así que por lo tanto ( y dicho de bocas de mucha gente ) que soy su ojito derecho. En un principio cuando yo nací mis padres lo pasaron fatal por que mi madre me tuvo con 10 meses en vez de con 9 (sí nací en pleno mes de Julio y allí no había ni un pu** médico de guardia, pero nací por parto normal) peeero como nací tardecito pues tragué el llamado y un poco asqueroso MECONIO y estuve unas semanitas ingresada, así que ya sabréis la cara de penita de mis papis pero por suerte, fuí mejorando y aquí estoy con 24 añazos bien cumplíos ^^, bueno en fín como iba diciendo, mi padre siempre ha sido muy, bastante, demasiado, abusivo, PROTECTOR y por su puesto creo que esa palabra no le ha dejado ver en realidad como su hija ha crecido de una manera brutal y por lo tanto me ve como a su "niñita de unos cuantos añitos", los novios que he tenido ( han sido pocos) jamás los ha tragado pero ¡ojo! siempre ha echo el mayor esfuerzo posible (aunque en regañadientes) para conocerlos y eso suponía el mayor de los aplausos... Cuando me pintaba para salir por ahí ( y a día de hoy lo sigo escuchando ) no me halagaba por así decirlo en maquillaje ("No te pintes los ojos de negro que pareces que se te achican los ojos", "No te pintes las uñas de negro que pareces una brujita") y más frases por el estilo, pero bueno he de decir, admitir como lo queráis llamar que casi siempre he conseguido todo lo que quería ¡ojo! no estoy mimada ¬.¬. Me acuerdo aún cuando tenía 9 años, que mi gatito siamés murió por causa de una infección y claro a mí se me cayo el mundo encima, era como si se hubiese muerto otro familiar y lo que hizo el ( fue de sorpresa sin esperármelo ), me dejó una cajita grande encima del arcón de la puerta de casa y cuando la abrí, era otro siamés pero recién nacido ¡ni os imagináis aquella sensación!.
Tengo que decir que aunque a veces no congeniamos bien, por que tenemos ideas totalmente en casos sí y casos también, que siempre lo ha echo desde el cariño y aunque a mí a veces me haya tocado la fibra, la moral y los ovarios xD yo también y no lo niego le he tocado su fibra sensible xD, así que a pesar de todas, nuestras broncas, nuestras riñas, nuestras peleas, nos QUEREMOS con locura y desde luego JAMÁS lo cambiaría por nadie.
Se que ha sido corto, pero ya lo que queda ( que no es poco ) se lo digo a la cara que para eso está aquí conmigo y siempre lo estará.
¡Feliz día Papá!

2 comentarios:

  1. Ains los papiiiis, es que son la lechem y es cierto que no terminan de ver que sus niñitas han creido, pero bueno.

    Como te gusta el deporte eh?? haces bien, y me alegro de que te guste tu nuevo trabajo, tiene que ser precioso.

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pue sí la verdad sq compensa mucho, por lo menos me mantengo ocupada!!!
    besitos =)

    ResponderEliminar