jueves, 28 de febrero de 2013

¡Día de Andalucía!

¡Hola Hola!

¡Uiiiii! creía que ya no llegaba a escribir en este día tan señalado para nosotros los Andaluces jejeje
Pues resulta que hoy 28 de febrero es el día de Andalucía y por supuesto hay un puente para todas las ciudades incluídas (Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva y Almería)
Aquí por ejemplo en Sevilla estamos de puente desde hoy 28 hasta el domingo  3 de marzo... osea que ¡fiesta! jueves y viernes... ¡Que descanso! ¿eh? Lo digo por los que trabajan/estudian porque yo me gano la vida... en fín... de momento haciendo chacha en casa puesto que hace tiempo terminé mis estudios, mis prácticas y la pu*** crisis pues así me deja... de parada total ¡en fín! ... pero vaya que como os contaba, son días de puente para mí también :D y voy a disfrutarlos como se merecen.
No se si habeis escuchado en la televisión o lo habéis sentido por lo menos (como para no ¬.¬) que está haciendo un frío muy gordo, bueno pues aquí en mi queridísima ciudad hay ¡hasta agua y relámpagos! y por si fuera poco, está haciendo tanto frío que llegamos a los 0 grados... pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... ¡no nieva! ¡PEOR! caen granizos del tamaño de un garbanzo y de los que duelen ¿eh? que no miento ¬.¬ . Por ejemplo esta mañana me levante super temprano para ver entrenar a mi equipo (Betis) Y COOOOOMO LLOVÍA menos mal que cuando terminó el entrenamiento, se despejó un poquito y pude hacerme fotos con algunos de los jugadores porque si hubiese seguido con el mal tiempo... ¡me calo viva desde los pies a la cabeza! y encima con el frío ¡puf! no hubiera echo ninguna gracia la verdad... pero bueno, la verdad es que el día de hoy ha sido bastante merecido y esto es solo el principio por que me quedan aún muchos días antes de que llegue el inesperado lunes y por supuesto ¡voy a disfrutarlos a tope! wajajajaja... ¡Por cierto! como he dicho antes, me levanté muy tempranito y me preparé el desayuno Andaluz que se hace típico de este día... Se trata de pan (sin tostar) con aceite y azúcar y si quereis añadirle algo complementario... ¡un vaso de leche con cola-cao calentito no viene nada mal para esta época! (Adjunto foto)





 ¿Veis la pinta que tiene? pues os invito a probarlo puesto que está buenísimo, un placer de dioses diría yo :-p









Otra noticia que os debo comentar, pero que está ya más a la orden del día, el Papa ha dimitido hoy a las 8 de esta tarde.
Yo lo estuve viendo con la family y bueno, no tengo nada en contra, lo entiendo en ambas partes, está ya muy mayor y no queremos que ocurra otra desgracia.
Hay muchas personas que se cachondean del tema, puesto que hace meses atrás el Papa dijo que los Reyes Magos de Oriente provenían de Andalucía y va y dimite HOY que es! DÍA DE ANDALUCÍA ! o por ejemplo que el día que dijo que iba a dimitir, esa misma noche, cayó sobre el vaticano un rayo (Adjunto foto)


Esta foto es verdadera, la podeis mirar en el google.
Como os podeis imaginar, ya la gente le está buscando un significado a esto, pero yo creo que simplemente, fue un rayo como otro cualquiera que en vez de caer en otra parte, pues lo cojieron ahí....




Pues nada, me voy despidiendo ya por aquí y os deseo un buen puente a todos los Andaluces y a los que no lo sois ¡os mando un abrazo y feliz fin de semana!.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario