jueves, 14 de febrero de 2013

...Comienzo...

Bueno pues... aquí me tenéis escribiendo mi primer post en mi primer blog.
Me anime a escribirlo puesto que en Internet, hay ya muchísimos y la verdad es que son algunos por no decir todos fantásticos y la idea de experimentar algo nuevo en la red social, me divierte mucho ^^.
Lo primerísimo de todo es que como dije al principio es mi primer blog así que intentare mas o menos idealizar lo que se entiende por bloguear o postear... Bicheare como puedo decorarlo, poner fotos, colores y varios para que sea más ameno y conseguir muchas visitas... ( Se aceptan comentarios, eso sí, de buen agrado y los que vayan con malas intenciones, ya os digo de abstenerse a ponerlos puesto que si veo algunos, les daré a eliminar incluso a denunciar ).
Muchas gracias por prestarme un poco de vuestra atención.
Un beso y saludos virtuales ^^
¡Ah! se me olvidaba...
Mi primer post lo estoy escribiendo el día de San Valentín así que... 
¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!! y quien no tenga pareja no os preocupéis puesto que yo también creo al igual que muchas personas que es un invento mas del Corte-Ingles para seguir gastando dinero.. El regalo se lo podéis hacer a quien quiera ( y esto digo a los que estáis en crisis como yo podéis hacerles un regalo echo por vosotros mismos, bien sea manualidades o una cartita de amor.. ya veréis como la otra persona se ilusionara muchísimo mas cuando sepa que lo habéis echo con vuestras propias manos ademas que os gastareis muy poco dinero o nada si recicláis y los dos quedareis contentos :) ) y cuando queráis y no tiene porque ser un día especial porque si amáis o queréis a vuestros allegados, TODOS los días son especiales... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario